En esta temporada resurge una moda que hicieron muy popular nuestras madres o tías, años atrás, y son las blusas de estampado floral, una tendencia que volvió con todo. Este tipo de prendas ya se puede observar en tiendas como Zara, Mango o H&M y, lo mejor de todo, es que su costo es muy económico, por lo que hace que sea un look accesible para quienes se animen a llevarlas.
El estampado floral es uno de los estilos que marcarán tendencia esta temporada primavera-verano 2024, y los vestidos rectos y fluidos, sin duda, serán los más usados. No obstante, hay que reconocer que esta moda floral siempre ha tenido piezas clásicas que estuvieron presentes en cada temporada, ya sea en un accesorio o una blusa, este look siempre fue una gran opción para complementar cualquier outfit.
Con la llegada de los días más calurosos del año, la ropa veraniega con estampados con flores es una fija, ya que son estilos que nunca pasan de moda. Sin embargo, en estos días, las blusas serán las prendas estrellas en esta primavera-verano 2024 y lo más importante es que el estampado con flores posee muchas versiones.
Estos looks nos harán recordar nuestra infancia, y eso se puede apreciar cuando abrimos el armario de nuestras madres, donde seguramente encontraremos alguna prenda con este tipo de estampado. Como la moda es cíclica, ahora llegó el momento de que nos apropiemos de las blusas florales y lucirlas esta temporada.
Cabe mencionar que esta moda es muy original, por lo que nunca encontraremos una blusa igual, por el hecho de que cada una tiene su diseño característico, ya sea por el tamaño del print o el patrón de su estampado. Desde blusas hasta vestidos, este look es perfecto para usar en cualquier evento social este verano. Como ya lo dijimos, hay muchos modelos para elegir y muchas tiendas reconocidas poseen una gran variedad de modelos para que puedas complementar tu outfit y tienen precios muy accesibles.