Escrito en ESPECTÁCULOS el
Por lo general, la laca se usa en el cabello, pero los expertos en el ámbito de la limpieza general concluyen que este producto, además, podría utilizarse en el aseo de una determinada casa con los trucos de limpieza adecuados.
En caso de que quieras aplicar varios métodos para limpiar tu hogar con laca, en este artículo daremos unos tips para que puedas hacerlo sin fallar en el intento.
Los 5 trucos ocultos que pocos conocen
- Elimina las pintadas en las paredes o en los colchones. Para aplicar este truco de limpieza solo deberás rociar el lugar afectado y restregarlo con la esponja de preferencia durante más de 5 minutos.
- Retira los pegamentos imposibles de las cintas adhesivas. Si quieres probar este truco de limpieza, lo que deberás hacer es rociar el lugar afectado y restregarlo con una rasqueta de plástico.
- Elimina las manchas de bolígrafo. Pulveriza el lugar dañado con el producto y déjalo actuar por unos 5 minutos. Luego del tiempo estipulado, podrás restregar con normalidad hasta que se quite por completo.
- Despréndete de la ropa que se pega al cuerpo. En caso de que no puedas usar de la manera correcta algunas pendas por la electricidad que estas generan, rocíales un poquito de laca y habrás terminado con el problema.
- Elimina las manchas de tinte. Para aplicar este truco de limpieza solo humedece la prenda afectada con el producto y luego ponla a lavar como normalmente haces con el resto de la ropa. De esta manera, conseguirás en pocos minutos un resultado increíble que te dejará con la boca abierta.
Ahora bien, en líneas generales, los expertos señalan que no importa la marca o el tamaño de la laca para aplicar los trucos de limpieza sugeridos, porque de igual forma, darán el resultado deseado.
Las encomendaciones hechas en este artículo te ahorrarán tiempo, economizarán dinero en la limpieza y, además, darán muy buenos resultados en poco tiempo.