Si bien cortarse el cabello es toda una decisión, existen cortes de pelo que no solo rejuvenecen, sino que además no requieren peinado. Hay algunas opciones que te quitarán años de encima sin esfuerzo.
El corte bob escalonado se ha vuelto muy popular por su comodidad. Este corte se caracteriza por tener la parte trasera más corta y la delantera más larga. Es perfecto para quienes buscan un estilo moderno y fresco.
Si necesitas darle más volumen a tu cabello, el bob a capas es tu mejor opción. Las capas brindan movimiento y crean un look juvenil. Este corte de pelo es ideal para mantener un estilo moderno con un mantenimiento mínimo.
Te podría interesar
Por su parte, el corte bob asimétrico es una opción audaz que aporta mucha personalidad. Se trata de un corte muy corto en un lado y más largo en el otro. Se puede pensar en un flequillo ladeado para un efecto rejuvenecedor.
El corte en pico invertido consiste en darle a la melena un acabado en forma de V invertida, donde las capas más largas quedan en la parte frontal. Es una opción fantástica para quienes buscan un estilo antiedad y favorecedor.
Finalmente, el bowl cut es uno de los más atrevidos y modernos. Este estilo de corte de tazón consiste en llevar el pelo más largo sobre la cabeza y casi rapado en la parte de abajo. Aporta un look contemporáneo y juvenil sin necesidad de mucho mantenimiento.