El nail art de este verano es muy amplio, hay para todos los gustos y para todos los estilos. La temporada invita a manicura de colores llamativos, vibrantes y pasteles, pero también se impone fuerte el minimalismo y los tonos más clásicos, incluso las clean nails se están abriendo paso. A esta lista se deben agregar las sofisticadas uñas rose gold.
Esta manicura continúa vigente gracias a que se trata de un color muy versátil y queda perfecto para diferentes estilos: sofisticados, elegantes, divertidos, clásicos, entre otros. Los expertos identifican este nail art como “una mezcla de todas las modas en manicura, entre lo metálico, el minimalismo, el rich girl, el lujo silencioso y el gusto por los colores naturales”.
Nail art rose gold, la opción de verano para estar a la moda
- Glitter
Es la manicura más popular del rose gold. Se puede realizar de diferentes maneras. Algunas de ellas son: un nail art de rosa clásico y un pequeño detalle en glitter o algo más extravagante, como, por ejemplo, las naked glitter nails, es decir, todas las uñas con purpurina o bien tres de ellas sobre una base nude.
Te podría interesar
- Francesa rose gold
Esta reversión de la manicura francesa es muy sencilla. Solo debes aplicar un esmalte nude como base y en las puntas reemplazar la tradicional línea blanca por un tono color oro rosado brillante, perlado o metalizado.
- Rose gold metalizadas
Las pinturas de uñas metalizadas son una tendencia durante el verano. Aportan glamour, combinan con todo y destacan el bronceado. Los colores sugeridos son los más suaves como el gold rose que lo puedes hacer en diferentes versiones siempre y cuando tenga un acabado metálico.
- Ombré
Las uñas ombré son una forma perfecta de llevar las uñas rose gold. Es un nail art que se caracteriza por la transición de un color a otro de forma gradual, de esta manera se crea el efecto degradado que puede ser de claro a oscuro y viceversa. La propuesta de los expertos en manicura es una base en tono nude combinada con una pintura de oro rosado que va de menos a más en intensidad hacia la mitad. No olvides utilizar un pincel o aerógrafo.