Contar con un espacio atractivo y funcional no es para nada fácil, por lo que debes tener mucha creatividad a la hora de decorarlos. Esta tarea es mucho más sencilla si tienes un hogar de grandes dimensiones, ya que es mucho más fácil poder plasmar tus ideas. No dejes que los espacios limiten tu imaginación por el hecho de que que hay muchos mobiliarios versátiles que te salvarán si estas en busca de una remodelación.
No obstante, muchas persona no tienen la posibilidad de tener una casa grande y sus hogares son chicos, por lo que hay que elegir inteligentemente los muebles para la decoración de estos pequeños espacios. Uno de los primeros detalles que debes tener en cuenta es la practicidad y luego pensar en los elementos adicionales.
Para lograr tener una decoración llamativa a pesar de que tu vivienda no sea muy espaciosa, debes ser muy cuidadosa al momento de seleccionar los muebles que se adapten a tu estilo. Por esta razón, te brindaremos algunas ideas originales para que tu hogar sea estéticamente agradable, pero sin sacrificar tu estilo.
Te podría interesar
- Trabajo funcional: en estos tiempos el home office está en auge por lo que muchas empresas de diseño se dedicaron a crear mesitas super funcionales. Su estructura hace que se amolde a cualquier tipo de decoración y se pueden guardar en cualquier lugar de tu hogar.
- Mueble mágico: no hay nada mejor que la funcionalidad en los muebles y que mejor que uno donde puedas guardar tu cama. Hay muchas opciones muy decorativas de camas abatibles, las cuales son ideales para cuartos con muy poco espacio.
- Mobiliario plegable: para sacarle el jugo a tu balcón o tu terraza debes optar por los mobiliarios adaptables. Silla y mesas plegables de exterior, las cuales son perfectas para usar todo el verano y guardarlas sin problema los meses más fríos del año.