Escrito en ESPECTÁCULOS el
Con el verano a la vuelta de la esquina, debes comenzar a decorar tu casa para disfrutar las hermosas noches. En esta ocasión, nos centraremos en una de las zonas más transitadas de la casa, el balcón o terraza, un lugar donde puedes pasar largas horas junto a tu familia o amigos.
No obstante, los problemas comienzan a surgir cuando notamos que nuestro balcón es muy pequeño, lo que nos representa un inconveniente muy complejo. Para los que tienen que enfrentarse a este tipo de situaciones te mostraremos algunos elementos con los que puedes decorar tu balcón por más pequeño que sea.
Consejos prácticos para un balcón acogedor
- Banco de almacenaje: a la hora de decorar un lugar pequeño, cada detalle cuenta por lo que los elementos que uses tienen que ser muy bien seleccionados. Lo mejor que puedes colocar en tu terraza es un banco de almacenaje, ya que no solo te sentarás en él, sino que podrás almacenar cosas en su gaveta.
- Mesa plegable: sin duda una mesa plegable es un elemento que disfrutarás en tu terraza. La variedad de diseños que hay es muy grande y a la hora de elegir un modelo debes saber qué estilo de decoración quieres para tu terraza.
- Maceteros colgantes: si quieres darle vida a tu balcón debes poner plantas y la mejor elección para ocupar poco espacio son los maceteros colgantes. Tienes diversos diseños y van desde plástico, fibras naturales, tejidas, entre muchas otras.
- Plantas de “bolsillo”: para ganar espacio en tu balcón lo mejor es optar por plantas pequeñas, las cuales le darán el toque natural que tanto estamos buscando.
- Guirnaldas de luces: a la hora de decorar, la iluminación es algo esencial y una forma práctica de obtener muy buena luz es con guirnaldas de focos.
- Conjunto de cojines: la comodidad es un aspecto importante y más si pasas mucho tiempo en tu balcón. La forma más decorativa de lograrlo es con un conjunto de cojines de pequeñas dimensiones. Puedes encontrar diseños muy originales que seguramente se amoldarán a tu estilo personal.