Escrito en ESPECTÁCULOS el
Los signos del zodíaco poseen distintas personalidades, algunas se destacan por diferentes aptitudes que las diferencian del resto. En esta oportunidad, nos focalizaremos en algunos integrantes del horóscopo que tienen una virtud que los vuelve más espirituales.
Hay cuatro signos del zodíaco con dones de sanación natural, una virtud con la que pueden ayudar a todo aquel que lo necesite. Los beneficiados con este don son Virgo, Libra, Cáncer y Capricornio, integrantes del horóscopo que son dueños de un poder energético especial y con sus vibraciones pueden combatir bajones anímicos. A continuación, te mostramos los cuatro signos que tienen poderes curativos.
Los cuatro signos del zodíaco con dones naturales de sanación
- Virgo: Los nacidos bajo este signo tienen una conexión con el Universo y forman un vínculo único con la naturaleza. Este don hace que los virginianos lleven una virtud para curar cualquier tipo de afecciones. Al ser un signo del zodíaco de tierra, suelen realizar sanaciones utilizando hierbas o cualquier producto que crezca de la tierra.
- Libra: Este signo del zodíaco se rige por Venus, el planeta que representa la justicia y el amor. Los librianos poseen un don que sale directamente del corazón, con lo que pueden transmitir paz y tranquilidad. Además, con las vibraciones que irradian con su espíritu, logran sanar y ser guías espirituales.
- Cáncer: La Luna los gobierna, lo que hace que sean muy intuitivos, por lo que poseen la virtud de sentir las emociones a flor de piel. Sus habilidades de curación son especiales para las dolencias asociadas al amor, como conflictos emocionales que no dejan cerrar algún ciclo.
- Capricornio: tiene un poder sanador increíble y posee la virtud de la clarividencia, por lo que frente de ellos ninguna persona puede esconder sus emociones. Son excelentes terapeutas y grandes maestros en disciplinas asociadas a la meditación y la reflexión.