En la práctica de la Numerología hay varias vertientes en las cuales se puede conocer el lado más oculto de nuestra personalidad. En esta oportunidad, nos adentraremos en el concepto de Número de la Sombra, una cifra asociada a los padecimientos o heridas que no aceptamos de nuestra personalidad.
Estas preocupaciones se pueden expresar de muchas maneras y la Numerología te muestra cuál es la naturaleza de estas dolencias. El Número de la Sombra es la cifra que nos lleva a autosabotearnos, por lo que no podemos lograr ninguna meta que nos propongamos en nuestra vida. Para conocer este dígito debes sumar la fecha de nacimiento y a continuación, te explicaremos cómo calcular el Número de la Sombra.
Ejemplo: para la fecha de nacimiento, 31 de octubre de 1990, debes sumar cada número que compone dicha fecha hasta que quede un dígito, si el mes es el 10 se anula el 0 y queda 1. Si el año es 1990, sumas 1+9+9, luego sumas el resultado 1+9 =10, se anula el 0 y queda 1
Te podría interesar
(A) Mes: 10 = 1
(B) Día: 31 = 4
(C) Año: 1990 = 1
(D) Suma A+B+C: 1+4+1 = 6
(K) Resta A-B: 4-1=3
(L) Resta B-C: 4-1=3
(M) Resta K-L:3-3=0
(0) Suma L+K+M: 3+3+0=6
(P) Suma D+O: 6+6=12=3
Número de Sombra = 3
- Mi sombra número 1: este número es el que impide que te actives para comenzar algún tipo de emprendimiento o proyecto laboral. Para la Numerología este dígito es la falta de la autoafirmación del “Yo”.
- Mi sombra número 2: si la suma de la fecha de tu nacimiento te da esta cifra, tu problema yace en los problemas que tienes para vincularte, integrarte, confiar en ti mismo y en los demás.
- Mi sombra número 3: el problema que posees si te toca este número es la falta de valoración y la fuerte sensación de no ser escuchado.
- Mi Sombra Número 4: ese número se asocia a los problemas de afecto que padeciste en la infancia por parte de la figura paterna. La falta de demostraciones de cariño en la niñez por un papá muy autoritario, hicieron que hoy te sientas muy inseguro.
- Mi Sombra Número 5: si el resultado de la suma de tu fecha de nacimiento fue el 5, denotan muchos problemas para confrontar, rebelarse o aceptar cualquier tipo de riesgo.
- Mi Sombra Número 6: la falta de amor propio es algo que se asocia a este dígito. El sentimiento de falta de merecimiento es algo que le genera un gran conflicto a la personalidad de estas personas.
- Mi sombra número 7: la explicación de esta cifra se divide en dos, ya que puedes tener una perspectiva un poco confusa de lo que son las reglas a seguir y las responsabilidades. Estas personas pueden ser comprometidas en exceso con una causa o completamente irresponsables.
- Mi sombra número 8: la figura demandante de padre es un aspecto que marca la personalidad de este número. La excesiva protección, hicieron que la estructura emocional de estas personas este muy endeble.
- Mi sombra Número 9: esta cifra se asocia a la relación de un padre ausente y los problemas que esto conlleva. Al siempre buscar la aceptación de la figura paterna genera una sensación de que nada de lo que hacemos está bien.