Kerem Bürsin alcanzó la fama internacional tras protagonizar una de las series turcas más vistas de los últimos años, “Love is in the air”. Su papel de Serkan Bolat lo catapultó a la fama mundial y lo convirtió en el galán del momento. En un primer momento, la ficción no logró conmover a la audiencia, pero luego se transformó en un éxito inigualable y fue vendida a más de 90 regiones.
Antes de esta ficción en la que compartió elenco con Hande Erçel quien fue su pareja tiempo después, Kerem Bürsin ya era un actor reconocido y respetado en la industria por interpretar papeles en series turcas y películas que cautivaron a la audiencia como "Günesi Beklerken", "Seref Meselesi", Strawberry Melancholy", "Wendigo" y "Sharktopus". Además de su talento, su belleza y su cercanía con el público hicieron que fuera uno de los famosos turcos más queridos a nivel mundial.
La serie turca de Kerem Bürsin está en Netflix
Las series turcas son un fenómeno global indiscutible. Una de las más vistas actualmente en Netflix es "Yasamayanlar", también conocida como "Guerra de vampiros" o “Inmortal”, una producción de drama y fantasía producida por Medyapim para BluTV. Originalmente fue emitida desde el 6 de septiembre de 2018 hasta el 15 de marzo de 2019.
En total son ocho episodios de una de las series turcas más impactantes de Netflix, en la sucesión de capítulos, Kerem Bürsin, Elçin Sangu, Birkan Sokullu y Selma Ergeç sorprendieron a los telespectadores turcos con su versatilidad como actores y su talento incuestionable.
“Mia (Elçin Sangu) es una joven que es convertida en vampiro por Dmitry (Kerem Bursin), un vampiro despiadado que busca un artefacto que le otorgue la inmortalidad. Mia, decidida a recuperar su humanidad, se embarca en una búsqueda para matar a Dmitry. En su camino, se une a Numel (Birkan Sokullu) y Karmen (Selma Ergeç), dos vampiros que también buscan detener a Dmitry”, explica la sinopsis de esta extraña historia que ya conquistó a la audiencia.