Si buscas inspiración para hacer una decoración más acogedora en tu hogar, entonces deberías considerar seriamente la posibilidad de sumarte a una de las tendencias del momento como lo es el azul empolvado, y ya lo entenderás.
Los colores empolvados se han erigido como una de las primeras opciones, gracias a la forma en cómo decoran las paredes, muebles y piezas adicionales con tonos versátiles, como el azul.
Razones para una decoración con azul empolvado
A simple vista, da la impresión que se trata de una pintura pastel que, como bien conocerás, se destaca por ser sutil y acogedora para interiores. Por tal motivo, recomendamos el azul empolvado, que puede crear un excelente matiz de colores con otros tonos comunes en el hogar, como los grisáceos, por ejemplo.
Te podría interesar
Precisamente por ello se ha caracterizado por ser un sólido aliado de la decoración minimalista, de la cual ya hemos hablado en reiteradas ocasiones. Si buscas destacar este estilo, no dudes en apostar por el azul empolvado.
Después de todo, nos referimos a una opción que se ha vuelto tendencia en plataformas como TikTok, donde se viralizó el “dusty blue”, como se le conoce entre la audiencia anglosajona. En pocas palabras, es un tono de pintura para la decoración que podría transformar tu hogar de un día para otro aportando una nota colorida pero a su vez discreta.
Versatilidad, elegancia y especialmente originalidad, estas palabras pueden definir el estilo que aportará el interior de tu vivienda una vez que termines de pintar todos los rincones. El resultado hablará por sí solo.