Sin duda, el número 9 es mucho más que una simple cifra para la numerología, ya que el poder que tiene es incalculable. Este dígito combina las características más relevantes de cada persona potenciando su integridad, generosidad y la evolución espiritual.
Para la numerología, las personas que se rigen por el 9 tienen la virtud de ser empáticas y siempre se los ve muy preocupados por el bienestar de sus seres queridos. Comúnmente, los que tienen esta cifra en su carta natal, suelen destacarse en profesiones tales como política, medicina, abogacía, escritor, fotógrafo, arqueología, actuación, especialista en arte, entre otros.
A continuación, te mostraremos en qué aspectos se destacan las personas que están regidas por este dígito, las cuales habitualmente son las nacidas bajo el signo de Escorpión y Capricornio. Las personas que tienen el número 9 como guía poseen cualidades que hacen que se destaquen en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.
Trabajo: las personas que tienen este número en su tabla natal, son muy dedicadas a la hora de trabajar y desempeñarse en su ámbito profesional. Otro de los detalles que hacen que estas personas sean únicas en el ámbito numerológico, es su honestidad, una virtud que más de una ocasión le jugó en contra. Al ser personas muy dedicadas y tenaces en cada uno de los proyectos laborales que enfrenta, hace que sean grandes consejeros.
Amor: las personas que tienen esta cifra son muy románticos y enamoradizos, no obstante, son muy propensos a ser infieles. Este número, también representa los 9 meses de gestación, por lo que goza de una personalidad muy idealista, representando la construcción personal en todas sus aspiraciones.
- Aspectos positivos: las personas que tienen este número en su carta natal, poseen muchas cualidades positivas. Características como la tolerancia, generosidad, simpatía, buena disposición, compasión, altruismo, son alguno de los aspectos que distinguen a estas personas.
- Aspectos negativos: no obstante, al ser uno de los más poderosos de la numerología, también tienen rasgos negativos. Algunas cualidades de la personalidad que no favorecen a estas personas es la impuntualidad, sacrificio, fanatismo, timidez, soledad, infidelidad, entre otros.