Si tienes una melena larga y radiante y deseas hacer un cambio de look radical, entonces es momento de que evalúes uno de los cortes de pelo más notables y atemporales de los últimos años, el cual sigue causando sensación entre las mujeres mayores de 50 años.
Hablamos precisamente del corte estilo boho, el cual ha sido muy habitual ver en celebridades de la talla de Kate Moss, Siena Miller o en las hermanas Olsen, solo por nombrar a algunas figuras. La realidad es que se trata de una opción que se destaca por su versatilidad y la manera en cómo favorece diversos tipos de rostros.

Razones para apostar por el corte boho
Estas alternativas son muy destacadas, ya que evoca un look refrescante y con mucha personalidad, ideal para sentirse mucho más empoderada. Por esta razón, vuelve a estar de moda, aunque en realidad nunca desapareció, siendo el corte boho uno de los métodos que deberías analizar seriamente antes de tu cambio de estilo.
Te podría interesar
Este corte de pelo apuesta por mantener capas largas y bastante compactas, y es tan versátil que se puede peinar con una onda muy natural y relajada. Es una forma muy innovadora de mantener tu melena larga, pero de un modo distinto que no pasará desapercibido gracias al efecto “antiaging” que permite rejuvenecer el rostro.
Esto se debe, entre otras cosas, a sus ondas que incluso puedes acompañar con un flequillo. Como verás, estos cortes de pelo son muy novedosos y podrían ser tu mejor opción si tienes más de 50 años y buscas algo nuevo.
Por último, pero no menos importante, el corte boho favorece en gran medida a los rostros ovalados, redondos y diamantes, según explica “instyle.es”, un dato de gran peso que merece la pena tomar en cuenta y, así, evidenciar el éxito de estos cortes de pelo para la mujer moderna.