Aunque la decoración moderna y sofisticada lidera las tendencias en la actualidad, los objetos perdidos de la abuela empezaron a tomar mucha relevancia en las redes sociales y, ahora, destacan de manera significativa en los hogares.
Anteriormente, estos objetos se tiraban en la basura o, en su defecto, se añejaban en la zona de reciclaje, pero ahora los diseños de interiores abstractos se convirtieron en la última moda.
Por las acotaciones antes realizadas, hoy en este artículo te enseñaremos cuáles son los objetos que podrías usar en tu decoración, mismos que anteriormente no los tenías como opción.
Los objetos de la abuela en tendencia
- Las antiguas lámparas de Manises.
Aunque en su momento se consideraba como un objeto anticuado y, en cierta parte, lo es en la actualidad, este tipo de lámparas se estila en la decoración vintage y, conforme a su color o estructura, puede llegar a lucir muy sofisticada.
- Los flecos en los paños o trapos decorativos.
Como ya es sabido, en el pasado hubo una "fiebre por los flecos" que, hasta en las butacas comunes, destacaban. Sin embargo, tal moda se perdió en el tiempo y, actualmente revivió de manera repentina en el diseño de interiores. Ahora mismo, los expertos usan a su favor para la decoración todo lo que tenga que ver con flecos y hacen del lugar a decorar, un espacio mucho más llamativo.
- El papel de pared.
Anteriormente, se estilaba solo en el área de la cocina, pero poco a poco su uso quedó atrás. Pese a lo acontecido en su momento, hoy el papel de pared es una de las herramientas más usadas cuando de decoración se habla.
Los profesionales ahora no solo usan el papel de pared en la cocina, sino que también adornan cuartos y salas con este elemento para hacer del lugar un ambiente mucho más fresco y sofisticado.
- Cristalería Murano.
Tal como se aprecia en la tercera foto, el vidrio Muranoes que es muy colorido, en su momento, dejó de estar en tendencia por parecer muy anticuado o fuera de época.
Pese a ello, la cristalería Murano se usa de manera significativa en la actualidad como parte de la decoración colorida, artística y hasta sofisticada.
Con las acotaciones hechas previamente, podrás de ahora en más revisar los objetos reciclados de la abuela y empezar a usar estos como parte de la decoración interna o externa de tu hogar.