Luis Miguel es uno de los artistas latinoamericanos más importantes del momento. Después de estar por un tiempo alejado de los escenarios, regresó por todo lo alto y “La Gira Luis Miguel 2023-24” es todo un éxito, tanto es así que fue clasificada como “La gira más taquillera del mundo” en el ranking Live 75 de Pollstar, debido a que superó en entradas vendidas a U2 Y a Madonna.
Pero esto no es todo, el artista ocupa el primer puesto como el cantante más influyente del momento en el Pop Star Power Ranking, “la clasificación que mide la influencia y el impacto de las estrellas del pop en la cultura popular actual”. Para esta clasificación se toman en cuenta las ventas de música, lanzamientos, presencia en redes sociales, reproducciones en streaming, conciertos, giras, premios, el impacto cultural, entre otros factores. Sin embargo, Luis Miguel solo precisó anunciar su gira internacional para tener el acompañamiento de sus fans. No hay duda de que su trayectoria lo hace grande y de que no necesita más que el apoyo de su público.
La imagen de Mercedes Villador en el mejor momento de Luis Miguel
Pese a que Luis Miguel disfruta de un presente maravilloso, quien se ganó la atención de toda la prensa fue su expareja Mercedes Villador. La modelo argentina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram luciendo un espectacular bikini con cadenas desde su cama en Miami.
En la red social de la camarita tiene más de 70 mil seguidores y allí muestra sus encantos y atributos que la llevaron a ganarse la atención del intérprete de “La incondicional”. Su relación salió a la luz en el año 2021, cuando Luis Miguel dio por finalizado su romance con Hannah Mollie Gould. Incluso, los tortolitos llegaron a vivir juntos en Miami y algunos aseguran que fue artífice de su cambio físico.
Cuando saltó por los aires la ruptura, Mercedes Villador no dudó en romper el silencio y desveló a los medios de comunicación que hubo “muchas cosas que le molestaron”. Asimismo, dejó entrever que Paloma Cuevas, la actual pareja de Luis Miguel, fue la tercera en discordia.