Junio 2024 abre sus puertas con una asombrosa primicia, pero también con advertencias que tienes que conocer y que la numerología explica según los números de los días y semanas.
En este repaso por todo el mes venidero podrás ver las advertencias y consejos que la numerología tiene para sortear todas las adversidades que se presenten y apostar por un mes maravilloso y lleno de oportunidades.
Las predicciones numerológicas de junio: días a tener en cuenta
El 3 de junio Mercurio entrará en Géminis. En este sentido, la numerología considera que es importante verificar con cuidado todos los detalles de las transacciones financieras.
Durante el 6 de junio, Neptuno ocasionará turbulencias impartiendo confusión, por lo cual un buen consejo será evaluar nuestro conocimiento acerca del mercado para actuar sabiamente. Además, se aconseja buscar la ayuda de un asesor.
El 9 podrían aparecer ciertas tendencias hacia los gastos impulsivos. Por lo tanto, será sumamente importante hacer una reflexión al respecto para no caer en las lamentaciones posteriores por gastar un número excesivo de dinero.
El 11 de junio 2024 es una oportunidad interesante para resolver problemas financieros pendientes y reclamar los pagos adeudados que te corresponden.
En la semana que inicia el 14 de junio se recomienda posponer todas las compras al menos hasta la semana que viene. Durante esta instancia del mes podría surgir un fuerte deseo de conseguir artículos para el hogar, tales como decoraciones de todo tipo. Sin embargo, es recomendable evaluar con cuidado aquello que realmente se necesita para evitar gastos impulsivos.
El 17 de junio marcará un momento de alerta en donde tendremos que estar especialmente atentos a las posibles estafas. Paralelamente a esto, Venus tendrá influencia en nosotros, por lo que será un momento súper benéfico para manejar cobros en efectivo.
Se pronostica un gran aumento de inversiones en objetos duraderos tales como electrodomésticos y muebles, aunque también podríamos sufrir las típicas limitaciones financieras, por lo que será mejor cuidarnos de gastar de más.
El 29 de junio comienza la temporada de Saturno retrógrado, por tanto, será importante ponernos al día con los asuntos fiscales. La razón de esto es que cualquier irregularidad podría salir a la luz en cuanto Saturno retome su curso habitual.