¿No te alcanza el tiempo para agendar una visita al salón de belleza y realizarte el diseño de uñas que está de moda? No te preocupes, en esta sección Nail Art de Noticias de México te enseñaremos cuáles son los colores imprescindibles de esta temporada que te permitirán ser tu propia estilista para lucir la manicura más bonita de esta primavera.
No es necesario ser una experta en manicura, solo se trata de prestar atención a los colores que están en tendencia en esta primavera y comenzar a diseñar tus uñas de acuerdo con tus gustos. Los tonos de los esmaltes que triunfarán en esta temporada son los pasteles, por lo que presta atención a la guía presentada en esta sección para que estés al tanto de qué color pintar tus uñas y dejarlas bonitas.
Los colores de esmaltes que están en tendencia dentro del nail art primaveral
-
Uñas rosas nacaradas
Las uñas nacaradas destacan por su acabado de una capa en color perla que potencia el brillo del diseño, especialmente cuando el color elegido es el rosa, permitiendo que la manicura, además de ser elegante, sofisticada, sea femenina y apta para combinarse con cualquier look, formal o informal. Apostar por los esmaltes de tono rosa nacarado es la nueva moda.
-
Uñas color menta
Llevar uñas color menta es la nueva moda aesthetic que más aceptación está logrando en el mundo del nail art gracias al toque de frescura que aporta estos esmaltes que además de embellecer las manos ayudan a rejuvenecerlas y a darle un aspecto clean girl look.
-
Uñas amarillas
No solo los esmaltes de tono menta permiten que las manos se vean rejuvenecidas, el color amarillo también brinda ese efecto, por eso, si buscas verte bonita, joven y a la moda, debes apostar por los diseños de uñas con alguna tonalidad de este color primaveral. También puedes agregar detalles como pedrería o algunas pegatinas.
-
Uñas lilas
No hay nada más bonito y primaveral que los diseños de uñas en color lila, ya que es uno de los tonos pasteles que funciona en mujeres de todas las edades y que puede combinar a la perfección con todo tipo de look. Esta manicura elegante, discreta y juvenil es ideal para ser llevada tanto en el día a día como en ocasiones especiales.