La habilidad de fusionar emojis es un avance agigantado en la convergencia de la comunicación digital. Desde su lanzamiento, la tecnología que experimentan los usuarios de Android e iOS es una manera innovadora de expresar sus emociones y pensamientos. Una herramienta que tuvo la capacidad de enriquecer el lenguaje y transformarlo en algo universal, dinámico y ocurrente.
En este sentido, el avance de la tecnología también supone toda una generación de producción constante que promueve en los usuarios la necesidad inalterable de ampliar la cantidad de elementos para capturar la complejidad de las emociones.
Para ofrecer una solución creativa, Android permitió que los mismos internautas sean gestores de su propia expresividad a través de la creación de emojis únicos y personalizados. Este paso tecnológico rompió los límites predispuestos en algún momento a cambio de una expansión comunicacional donde los fabricantes no intervinieron.
- Probar para disfrutar: cómo funciona
-Descargar el teclado de Google desde Play Store.
-Configurarlo como su método de escritura predeterminado.
-Activarlo.
-Abrir WhatsApp o Instagram y probar escribir un mensaje.
-Mantener pulsada la carita feliz.
-Seleccionar dos emojis y en la combinación se convierten en stickers o imágenes.
¿Te gusta la tecnología y los proyectos relacionados? No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.