Según la astrología, la temporada de Tauro es un periodo de intensas emociones y una ola de energía y buenas vibraciones. Sin embargo, por este principal agite, el horóscopo aconseja a ciertos signos zodiacales que estén tranquilos, que aborden con serenidad todo lo que el universo tiene preparado para mayo.
En este sentido, Tauro es el signo zodiacal que le tocará vivir un periodo de introspección donde la conexión y la meditación son fundamentales. Habrá muchos desafíos, alegrías y una tarea muy difícil que es el autoconocimiento. Además, es un mes para el compromiso con el yo interno, siendo este el principal objetivo: amarse día a día.
Por su parte, también tenemos al signo zodiacal de Aries que determina lazos más fuertes con aquellos que le brindan seguridad y contención. Capaz de experimentar pensamientos impulsivos, pero reteniendo su forma de actuar y evitando ser así, puede llegar a grandes cosas sin la necesidad de ir chocando paredes.
Por último, Géminis es el signo de las dos caras que debe combatir un problema interno. Es esencial la terapia en estos casos, de lo contrario podría sumar cosas pésimas a la relación interna con ellos mismos, y autoclavarse una daga en el pecho.
¿Te gusta la Astrología? No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.