La decoración de interiores está en su mejor momento debido a las innovaciones que, constantemente, lideran las tendencias actuales.
Entre tantos estilos, los diseñadores de interiores resaltan con mucha fuerza el posicionamiento de cuadros o portarretratos dentro de una casa.
Como ya es sabido, en la decoración clásica, los elementos ya mencionados tienden a colgarse en las paredes, pero hoy el escenario cambió.
Claro que, en las nuevas tendencias, los cuadros y los portarretratos siguen presentes en la decoración, pero sin arruinar las paredes o el dinero que se invirtió en la pintura de estas.
Para llegar hasta dicho punto, los expertos en el área decidieron crear un aire de taller de pintor bohemio en la decoración interna de las casas.
Dónde reposar los cuadros
Con el fin de trazar el propósito ya mencionado, se arriesgaron y apoyaron los cuadros pequeños y medianos encima de los muebles y los cuadros grandes, directamente en el suelo.
Tras haber innovado de tal manera, el diseño sugerido se impuso en la web y muchos empezaron a implementarlo, pero con sus propios estilos y preferencias personales.
El truco de esta decoración es saber seleccionar los cuadros a usar y jugar con el tamaño de estos hasta crear una imagen general abstracta.
Los profesionales también recomiendan tener sumo cuidado con los muebles base, ya que estos definirán el estilo de decoración y marcarán con fuerza el resultado final o, en su defecto, lo sombrearían.
Por último, pero no menos importante, los conocedores de la materia resaltan que este tipo de decoración se puede implementar en cualquier zona de la casa (sala, habitación, baño y cocina).