Llegó mayo y el influjo lunar es un tema relevante para los aficionados a la astrología. Rocío Sabatini, experta en el campo, ofrece luz en esta cuestión, explicando de manera detallada cómo avanza el calendario lunar y de qué manera las distintas fases lunares afectarán la gestión de emociones y la toma de decisiones de los signos zodiacales.
Sin excluir a ningún signo zodiacal, la astróloga explicó cuál será el influjo con respecto a los patrones celestiales de mayo 2024. En este sentido, destacó que un imperante deseo individual de promover una perspectiva diferente a lo acostumbrado, de crecimiento personal y aprendizaje del autodescubrimiento. ¿Comenzamos?
Para la astróloga, es un momento ideal para que acuario se detenga y reflexione qué es lo que necesita mejorar o eliminar de su vida para poder estar bien. Un mes para aprovechar que la luna está en cuarto menguante y su influencia cataliza la exploración de nuevas ideas y proyectos individuales que sumarán al crecimiento personal.
La luna nueva en Tauro invita a la introspección y nuevos comienzos. Según la experta, son tiempos de reevaluar y priorizar el área profesional. Con la presencia de Venus, la conexión con el entorno natural brindará momentos de reflexión y agradecimiento por la vida, mientras que el autoconocimiento se fortalece.
Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra y Escorpio, serán transitados por la luna que los invita a experimentar una diversidad de energías. Cada fase sugiere un cambio de perspectiva, salirse de lo cómodo, aprender de otras facetas, y la adaptación a la transformación inerte del universo. El 20 de mayo tendrá lugar el cuarto creciente en Escorpio, donde se experimentará una ola de emociones fuertes que pujan hacia el poderío y la restauración personal.
El 23 de mayo va cerrando la etapa. Es un periodo donde se contemplan asuntos vinculados a lo espiritual, la filosofía, el arte. También serán jornadas reflexivas donde la sabiduría será la meta final para resolver una gran pregunta: ¿por qué existimos? ¿Cuál es nuestro propósito?
Por último, la compasión y la armonía de Piscis, devuelven toda la energía consumida, favoreciendo la empatía en todo sentido, y profundizando con el lado más emocional.
¿Te gusta la Astrología? No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.