El 1 de mayo aconteció la llegada del último cuarto de luna. Este evento significativo dio lugar a que los astros se alinearon para ofrecer un periodo de oportunidades, renovación y crecimiento personal. Esta primicia las canalizará los signos zodiacales de Cáncer, Leo, Virgo y Piscis.
Antes de avanzar, es importante señalar qué significa este evento en la tierra y cómo afecta a los signos zodiacales. En principio, se trata de un fenómeno natural donde la luna cumple con su ciclo de fases. Es decir, el único satélite de la Tierra tarda alrededor de 29 días y media en pasar por luna llena, luna nueva, cuarto creciente y cuarto menguante.
En este sentido, el origen de los nombres proviene de la cultura popular de tribus nativas americanas que debían darle un apelativo a las fases lunares para poder distinguir cada una. De igual forma, según los postulados, las denominaciones varían significativamente como el destino de los signos zodiacales.
Los signos agraciados con la llegada del último cuarto de luna
- Cáncer
-Oportunidad para expandir sus horizontes en trabajo, estudio, etc;
- Crecimiento financiero;
-Mejora en el potencial de habilidades;
- Leo
- Maximización de fuerza interior para enfrentar crisis;
-Superación en dificultades en la vida amorosa;
- Paciencia y dedicación para sí mismo;
-Gran paso hacia relaciones significativas y el amor sano.
- Virgo
-Descanso y relajación;
-Liberación de la mente;
-Planificación de vacaciones;
-Tiempo de calidad con seres queridos.
- Piscis
-Cambio y renovación en el hogar o la oficina;
-Transformación;
-Superación del pasado
-Paz y armonía.
¿Te gusta la Astrología? No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.