Los cortes de pelo en tendencia ya no se dividen por edades, pero aunque las posibilidades sean infinitas, existen estilos que son notablemente más cómodos para llevar a partir de los 50, como el pixie y el long bob.
En esta sección, pondremos bajo la lupa las variaciones más vanguardistas de estos dos asombrosos cortes de pelo que triunfan en la temporada primavera/verano.
Pixie: el clásico que siempre es tendencia
El corte de pelo corto y atrevido por excelencia es uno de los favoritos entre las mujeres maduras, gracias a la comodidad y estilo que ofrece en proporciones armoniosas. Además, es adecuado para todo tipo de cabello y, como un plus extra, no requiere de mantenimientos exhaustivos.
-
Las fabulosas variaciones del Pixie
Entre las variaciones más destacadas se encuentran el bixie y el mixie, ambos muy demandados entre las mujeres de más de 50 años.
El bixie es una de las versiones más largas del pixie y podría confundirse fácilmente con un mini bob, sin embargo, en sus cualidades hallamos diferencias, puesto que se ha hecho viral por su capacidad para realzar y corregir la forma del rostro.
Por otro lado, el mixie fusiona con armonía absoluta lo mejor del pixie y el mullet, lo que da como resultado un efecto alargado y que afina el rostro, ¡una liposucción y lifting totalmente gratis!
-
Otras recomendaciones espectaculares para mujeres +50
Alejándonos un poco del pixie, sin duda, otro clásico es el long bob, una opción encantadora para mujeres más maduras que cuenta con una longitud considerable que termina en la clavícula, un estilo súper sencillo de manejar que no compromete la comodidad que tanto se busca en estas edades, especialmente en épocas calurosas.