Luis Miguel reapareció en un conocido restaurante canadiense tras brindar un espectacular show en Montreal. “La Gira Luis Miguel 2023-24” continuará por Norteamérica hasta mediados de junio, cuando el “Sol de México” cruzará el Atlántico para presentarse en España, la tierra natal de su actual pareja, Paloma Cuevas.
Tras salir del establecimiento gastronómico local donde se mostró muy amable en todo momento, el intérprete de “La incondicional” fue captado por sus seguidores y la prensa. A los pocos minutos, un particular video comenzó a circular en redes sociales que preocupó demasiado a sus fans.
Luis Miguel genera preocupación con imágenes de último momento
A través de las diversas filmaciones difundidas en las redes sociales, se puede apreciar al “Sol de México” salir del recinto con su sonrisa característica, sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que llevaba en las manos uno de los miembros de su equipo de seguridad que lo acompañó hasta el coche: una copa y una botella de licor a medias que el músico habría estado bebiendo durante su cena.
Muchos internautas consideran que fue un acto de “muy mal gusto”, pero otros están realmente preocupados, ya que temen que Luis Miguel tenga problemas con el alcohol. Si bien el cantante siempre mantuvo su privada alejada de la prensa, ciertos detalles salieron a la luz tras en “Luis Miguel, la serie”, emitida por Netflix y protagonizada por el actor Diego Boneta.
En la producción audiovisual, por primera vez se dieron a conocer detalles sobre su vida nunca antes revelados, por ejemplo, el apego que el artista tenía hacia las bebidas alcohólicas para afrontar diversos problemas, tanto es así que personas de su entorno aseguraron que “beber fue un refugio para Luis Miguel ante la pérdida aún no esclarecida de su madre y otros conflictos que debió afrontar”.
Al margen de esta situación, personas cercanas a Luis Miguel aseguraron que “está muy bien de salud”, además, su buen presente a nivel personal y profesional es innegable. Recientemente, acaba de ser seleccionado como el artista más influyente del momento en el Pop Star Power Ranking (una clasificación que mide la influencia y el impacto de las estrellas del pop en la cultura popular actual), superando a Travis Scott y Taylor Swift, quienes ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.