En algunas ocasiones, lavamos nuestra ropa, pero no conseguimos dejarla con el aroma a frescura que pretendemos. Tratando de lograr que nuestras prendas obtengan un perfume floral, empleamos productos químicos agresivos que pueden dañarla. Para que no tengas que recurrir a esta opción para nada sostenible, te proporcionaremos un truco de limpieza natural que sin duda no conocías y lo pondrás en práctica la próxima vez que prendas tu lavadora.
Cabe mencionar que cada día que pasa más personas están implementando opciones sostenibles y dejan de lado los productos que dañan el medio ambiente. Recordemos que en muchos trucos de limpieza utilizamos productos como el bicarbonato de sodio, el limón o el vinagre, los cuales son muy efectivos a la hora de quitar la suciedad de nuestras casas. Por estos días apostar por lo natural es una tendencia que está en auge, por ello te damos un secreto que hará que el aroma de tu ropa sea único.
En esta ocasión nos centraremos en el limón, un fruto que posee muchas propiedades beneficiosas y se usa para varios trucos de limpieza. Aparte de ser un desinfectante natural, este crítico puede hacer que nuestra ropa huela fresca en todo momento. A continuación, te daremos un paso a paso para lograr que tus prendas estén siempre perfumadas.
Cómo dejar tu ropa super perfumada
Este truco de limpieza tiene al limón como ingrediente estrella, el cual hará magia en tus prendas. Lo primero que debes hacer es cortar este fruto en rodaja. Luego, consigue una bolsa de tela o en su defecto una media de nylon y pon las rodajas adentro.
Acto seguido, pon esta bolsa en la lavadora y activa el ciclo habitual de lavado. Mediante avance el lavado, la bolsa con las rodajas hará efecto y desprenderá el aroma del limón dándole un olor cítrico a todas tus prendas.