El corte de pelo bob es un estilo muy elegido entre las mujeres, ya que te puede quitar hasta 10 años y lo mejor es que se amolda a muchas personalidades. La gran Coco Chanel afirmaba que cuando una mujer decide cortarse el cabello está a punto de cambiar su vida, por ello te proponemos que te animes a algo nuevo.
Este peinado es tendencia en esta temporada, pero hay otro corte que le está ganando terreno en estos días. Uno de los cortes de pelo con el que le puedes decir adiós al bob es el mini bob, una alternativa que es muy pedida en las peluquerías más importantes del mundo.
El mini bob tiene la característica que te marca muy bien la mandíbula, pero de una forma más sutil que el clásico bob. Este corte de pelo te ofrecerá un aspecto fresco y sobre todo muy sofisticado, un detalle que muchas mujeres pretenden. Si quieres darle mucho más volumen a este estilo, hay varias técnicas que puedes implementar, como las “balayage” que le darán forma o “babylight” que le brindará luz a tu peinado.
Elige el corte de pelo mini bob que mejor se ajusta a tu rostro
- Rejuvenece: este corte de pelo posee mucho volumen y frescura, lo que genera un look mucho más joven.
- Versatilidad: este peinado tiene la cualidad de adaptarse a cualquier textura de cabello y estilo de rostro.
- Fácil mantenimiento: como el bob tradicional, el mini bob es muy fácil de peinar y de mantener.
- Sofisticación: inspiradas en el aspecto de las mujeres parisinas, la opción de mini bob con flequillo, estilo que le da glamour y encanto a quien lo lleva.
- Ondas: si tu pelo es muy fino y liso, debes considerar hacerte ondas para darle un toque natural a este corte de pelo. Lo mejor es usar un rizador para lucir unas ondas ligeras.