El universo del nail art es ilimitado gracias a la cantidad de diseños de manicura que podemos encontrar en redes sociales. Si eres de las personas clásicas que prefiere un diseño monocromático, toma nota de las sugerencias de los expertos para lucir elegante y sofisticada este verano.
Este estilo se caracteriza por utilizar un solo tono o varios, pero de la misma gama de tonalidades. El propósito es crear una manicura minimalista, elegante y versátil. La tendencia que está de moda actualmente son las uñas “sad beige” que hacen referencia a una “paleta de colores apagada que tiene como colores principales el beige, café, gris y blanco”.
Nail art “sad beige” que seguro te conquistará
En líneas generales, el objetivo de este nail art es que los colores básicos combinen entre sí y puedan crear una manicura armoniosa. De acuerdo con los expertos de los salones de belleza, este estilo de uñas se asocia con una estética “melancólica y minimalista inspirada en los colores de otoño e invierno”.
Es necesario destacar que el término “sad beige” se popularizó en redes sociales, especialmente en TikTok, donde se lo asocia a una tendencia nostálgica. No obstante, la interpretación de los colores, según los especialistas en el área, es algo bastante subjetivo.
Recomendaciones para tu nail art “sad beige”
Escoge el color adecuado para tu tono de piel.
Los sugeridos son beige, marrón claro, nude, arena o gris.
El acabado puede ser mate, opaco o satinado.
Puedes aplicar glitter que le dará un toque especial a esta manicura.
Mix de uñas beige es una forma elegante de lucirlas.
Decoración minimalista con puntos o líneas muy finas.
Efecto degradado de beige a marrón o blanco.
Uñas con oro: el oro realzará la belleza de tus manos. Si eres fan de este nail art y quieres destacar, escoge un detalle en oro para brillar más. También se recomienda combinar la manicura con accesorios en tonos dorados, marrones o plateados para salir de la rutina.