Una de las aplicaciones más populares, sin duda, es Snapchat, la famosa plataforma de mensajería que sirve para intercambiar fotos y videos, llamados “snaps”. Cabe indicar que este tipo de plataformas está en constante cambio, ya que deben estar actualizadas para brindar nuevos tips de tecnología para facilitar la comunicación de sus millones de usuarios.
Hace unos días, desde Snapchat revelaron una gran noticia para asegurar su vigente en el mundo de las apps de mensajería instantánea. Este tip de tecnología promete brindarle una herramienta para que sus clientes tengan comunicaciones más fluidas y con menos errores.
Recordemos que la plataforma, en donde se envían más de 5.000 millones de “snaps” por día, le dio una gran noticia a sus usuarios, ya que implementará un tip de tecnología que plataformas como WhatsApp o Instagram vienen usando hace un tiempo. Snapchat sumará la herramienta que le dará la posibilidad de editar los mensajes que ya hayas enviado, una función que sus millones de usuarios esperaban con ansias. Desde ahora, después de mandar algún mensaje a tus contactos, tendrás 5 minutos para editarlo, ya sea que hayas tenido algún error ortográfico o te equivocaste de contacto.
No obstante, esta nueva función hasta el momento está habilitada para los usuarios de Snapchat+, la versión paga de esta aplicación. Pero no hay que desesperarse, puesto que desde Snapchat indicaron que dentro de unos meses este cambio estará disponible para todos los clientes de esta red social.
Otras novedades que suma Snapchat
- Implementación de una IA: si tienes que recordar algún evento o una fecha importante tienes la opción de que te ayude una inteligencia artificial. Esta función se llama “My AI”, la cual es un asistente al que le puedes hacer preguntas y obtener muchos otros beneficios de ella.
- Respuestas en el mapa: los clientes que compartan su ubicación con sus amigos podrán charlar con ellos utilizando emojis. Recuerda que para que esta herramienta funcione correctamente, tu contacto debe compartir su ubicación en tiempo real.