Alejandro Fernández está de regreso con nueva música y disco, en donde a través de las canciones que componen “Te llevo en la sangre” decidió dejar en evidencia el crecimiento y la diversificación del género regional mexicano. "El Potrillo", que logró llegar a lo más alto de la fama cantando boleros para diferenciarse del éxito de Vicente Fernández, confesó lo que muchos sospechaban sobre su última colaboración con Aniltta.
El intérprete de “Me dediqué a perderte” mantuvo una entrevista en exclusiva con un importante medio nacional en donde se sinceró sobre el motivo que lo impulsó a diversificar el regional mexicano, el talento heredado del “Charro de Huentitán” y sobre la conexión que logró con Anitta con quien consiguió mucho más que una colaboración.
El legado de Vicente Fernández: Alejandro Fernández apuesta por la diversificación del regional mexicano
“La temática de las canciones rancheras de anteaño a las de ahorita ha tenido un brinco muy grande y somos nosotros los que tenemos que cantarlas para que las nuevas generaciones no se queden con esa idea y empiecen a engancharse otra vez con la música mexicana”, detalló “El Potrillo” sobre la nueva mirada que están teniendo los compositores actuales que permiten tener un lado B de la vida y poder plasmarlo en las canciones.
Alejandro Fernández no esconde el orgullo que siente por el lanzamiento de su nuevo disco y sobre todo el éxito de “La Tóxica”, la canción en la que está junto a Anitta, la joven cantante brasileña que logró conquistar al público de México con su participación en “La Voz” y con Peso Pluma. El heredero de Vicente Fernández justamente buscó en ella alguien que pueda transmitir todo lo que significa y valora la música nacional: “Creo que ella misma se dio cuenta de lo que es la música mexicana. La buscamos para ver qué decía y le encantó la idea de adentrarse en este mundo, hablamos del boom de nuestra música y ella tiene muy en claro que está en todo el mundo”.
“Quedamos muy contentos con el resultado. Yo creo que sí: la niña, además de talento por la gran voz que tiene, es guapísima y se mueve espectacular, es amena. Yo no tenía la oportunidad de conocerla y se me hizo tipaza”, confesó Alejandro Fernández en “Zócalo Monclova”. De esta manera, el mejor representante del legado de don Chente confirmó que quedó hipnotizado con el talento, belleza y el aporte de Anitta en su último disco “Te llevo en la sangre”.
Además de confesar que “La Tóxica” representó más que una simple colaboración, Alejandro Fernández desveló lo que lo impulsó a sacar este último material discográfico, pues para el cantante mantener vivo el legado de Vicente Fernández es su prioridad: “No puede haber otra cosa que lleve más en la sangre. Mi padre, siendo el rey de la música mexicana, me heredó esta voz y el talento. He tratado de explotarlo lo más posible, es lo que corre por mis venas.