El minimalismo ha ganado un terreno sumamente importante en las tendencias de manicura. Las uñas con nail arts discretos se han posicionado como las más solicitadas en lo que va del 2024.
De entre todos los nail art que se pueden lograr con el estilo minimalista, las 'blush nails' son de las más buscadas, especialmente por aquellos que han abusado de los esmaltes semipermanentes.
Uñas blush: una alternativa elegante y a la moda
Lo que busca este tipo de nail art es 'dejar respirar' a las uñas luego de tantos procesos invasivos. De esta manera, sanarán y también tendrás una manicura súper elegante.
La tendencia de las blush nails apuesta por los esmaltes semitransparentes de tonos rosas que vienen con tratamientos nutritivos, como aquellos que traen vitaminas, calcio y demás componentes fortalecedores.
El toque rosado es aquel que aporta esa apariencia de rubor que le dio nombre a este estilo inspirado en el más delicado minimalismo.
Otra ventaja es que puedes encontrar cualquier tono de rosa que prefieras, así que puedes optar por un esmalte más fantasía, uno más rojo o también uno que imite el color natural de las uñas.