El shullet se puede convertir en uno de los cortes de pelo más versátiles para las mujeres mayores, y sin duda, una de tus mejores opciones si buscas darle un toque más radiante a tu imagen.
De hecho, portales especializados en peluquería y estilismo lo ubican como uno de los más populares durante este 2024 y no es para menos, pues convenció a diversas famosas que ahora lucen este corte de una forma impactante. ¿La razón? Su capacidad para rejuvenecer el rostro.
El Shullet es uno de los mejores cortes de pelo del momento
En realidad este método es una combinación de dos cortes clásicos como lo son el shaggy y el mullet, ambos son totalmente famosos y sobran los motivos para elegir uno de ellos. Sin embargo, si decides combinarlos entonces tendrás este shullet que no te dejará indiferente.
Su secreto son sus capas desfiladas en la parte superior, las cuales van a aportar volumen y movimiento, y por supuesto, el cabello más largo en la nuca. Esto creará un contraste atrevido y favorecedor.
Adicionalmente, hay que mencionar que estos cortes de pelo son súper versátiles ya que hay varias formas de hacerlo impecable y los conocerás a continuación:
- Shullet clásico
Se trata de una versión que se caracteriza por sus capas desfiladas en la parte superior, lo que permite destacar la melena en la parte posterior y los laterales más cortos. Es un forma perfecta para apostar por lo clásico y retro.
- Shullet asimétrico
Estos cortes de pelo juegan con diferentes longitudes y ángulos, y añade un toque de originalidad con sofisticación al clásico shullet. Es una versión más creativa y atrevida, ideal para salir del molde.
- Shullet con flequillo
No podíamos cerrar esta nota sin hacer mención al popular flequillo recto, el cual puede estar ligeramente desfilado o en cortina. Este estilo ayuda a suavizar las facciones, un dato no menor si tu rostro es muy marcado.
Con todo esto en mente, entonces el shullet puede ser de lejos la mejor forma de lucir más joven en caso de ser una mujer madura, y solo así vas a lucir unos años menos en tu próximo cambio de look.