El próximo 10 de mayo se celebra el Día de la Madre y si aún no tuviste tiempo de comprar un bonito obsequio a la mujer que te dio la vida, desde la sección de “Noticias de México” tenemos las mejores recomendaciones de perfumes para quedar muy bien ante sus ojos, pues regalar una exquisita fragancia tiene muchos significados.
Al margen de lo comercial y de que sea un aroma de una firma reconocida internacionalmente o uno más económico, al regalar perfumes estamos demostrando el interés, el esfuerzo y la dedicación en encontrar el regalo perfecto, ya que la esencia no se elige al azar. Debe representar la personalidad y proyectar la imagen de quien la utiliza.
Los perfumes ideales para regalar y sorprender a mamá en su día
Antes de exponer la selección de perfumes que son perfectos para mamá, es necesario que tomes en consideración que los expertos en fragancias sugieren que cuando las temperaturas son elevadas, es decir en primavera y verano, lo adecuado es escoger aquellos que son frescos, ligeros y que dan la sensación de limpieza y pulcritud. Las notas cítricas, frutales, florales, marinas y herbales son las adecuadas.
- My Way de Giorgio Armani
Es uno de los perfumes más modernos y elegidos por las mujeres de todas las edades. Fue lanzado en el mercado en el año 2020 como una de las mejores creaciones Bruno Jovanovic y Carlos Benaim. Es perfecto para las madres que tienen inclinación hacia las fragancias dulces y florales. Las notas de base son: vainilla de Madagascar, almizcle blanco y cedro de Virginia; las de corazón: nardo y jazmín de la India; y las de salida: flor de azahar del naranjo y bergamota.
- CH de Carolina Herrera
Es uno de los clásicos en el universo de los perfumes. Fue lanzado en el año 2007 y es uno de los más representativos de la conocida marca de la diseñadora de moda venezolana. Es una fragancia ideal para las madres elegantes, sofisticadas, distinguidas y serias. Pertenece a la familia olfativa floral. Sus notas de salida son: limón de Amalfi, fruta tropical, bergamota, toronja y notas acuáticas; las de corazón son: jazmín, tintura de rosas, praliné, canela y flor de naranjo africano; las de fondo son: pachulí, gamuza, madera de cachemira, almizcle, sándalo, ámbar y cedro de Virginia.
- Light Blue de Dolce & Gabbana
Creado por Olivier Cresp, fue lanzado en el año 2001, pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres y es uno de los más clásicos de la firma. Si quieres sorprender a tu mamá en su día, es una de las mejores opciones, pues la ayudarás a destacarse y a dejar una huella aromática imborrable en su andar. Las notas de salida son: limón siciliano, cedro, campanilla y manzana; las de corazón: jazmín, rosa blanca y bambú; y la de fondo: almizcle, cedro y ámbar. Juntas hacen de este uno de los perfumes más populares por su aroma frutal, fresco y elegante.