Carolina Herrera es una embajadora de la moda, la elegancia y el buen gusto. La destacada diseñadora ha revelado muchos tips o consejos de estilo y distinción al vestir que se han convertido en una norma. Entre tantos detalles sobre la imagen no deja de lado, la apariencia de las manos y el color de las uñas. Para ella hay un tono irrenunciable en el nail art y es el nude.
Se asegura que Herrera tiene especial fascinación por este color, específicamente su derivado rosa pálido, el cual lo define como sinónimo de elegancia, perfecto para las mujeres que quieren transmitir clase y finura. Una de las razones más importantes es que simula casi a la perfección el tono natural de las uñas en la manicura.
Otra de las cualidades que hacen que sea su preferido en el diseño de uñas es su adaptabilidad y versatilidad. Es un tono que queda bien en personas de diversas edades y, además, tiende a combinar muy a la perfección con otros colores y con diversos estilos de look. Su aspecto, a la vez, es tierno y delicado.
Este tono de nail art favorito de la famosa también se conoce como rosa nude y se ha vuelto toda una tendencia este 2024. Esta base de manicura da pie para las más llamativas combinaciones y en Pinterest se muestran muchas opciones, siendo la mezcla con dorado una de las más resaltantes.
El empleo de glitter y brillos con este rosa pálido también figura dentro de los estilos de nail art más solicitados este año. También el llevarlas largas o cortas, con aspecto ovalado o cuadrado, dependiendo del diseño que se elija y la ocasión.
Color nude en gel semipermanente
En la web hay muchos tutoriales sobre cómo armar el tono nude en caso de que decidas hacerte el nail art en casa. Uno de estos señala que, en caso de quererlas en gel, solo se deben mezclar los 3 colores primarios con un poco de gel semipermanente blanco. Las proporciones son un chorrito del tono blanco de 4 a 5 gotas de amarillo, de 2 a 3 gotas de rojo, un chorrito de azul y mezclarlo muy bien.