Siempre es buen momento para renovar el look optando por un buen corte de pelo. Estamos frente a una época donde las altas temperaturas nos impiden renovar nuestro estilo innovador con el pelo corto. Este 2024, tenemos una moda que no solo refresca nuestra apariencia, sino que también nos hace más jóvenes. ¿Cuáles son las tendencias capilares? Averigüémoslo.
Los favoritos de esta temporada van desde el clásico tupé hasta el sofisticado y rebelde pixie. Sin embargo, hay gustos en cortes de pelo para todo tipo de rostro, edad y género. En este sentido, las características varían desde peinados icónicos y rompedores, simétricos, equilibrados, desordenados, rebeldes, y muchos más.
En este artículo, hemos seleccionado 5 cortes de pelo que se distinguen entre los tantos que salieron en esta temporada. Veamos cuáles son:
- Tupé
Icónico y rompedor. Este estilo no-gender se ha vuelto popular, ya que favorece a todo tipo de rostros. ¿Qué necesitas para lucirlo? Secador, un cepillo, una pomada para el cabello y fijador. Para conseguirlo puedes optar por llevarlo al lado contrario del remolino de la frente.
- Carré
Con líneas limpias y simétricas, el clásico corte carré se caracteriza por un acabado cuadrado que logra suavizar y equilibrar las facciones redondas. Una alternativa elegante y sofisticada para lucir.
- Kitty Cut
Kitty Cut se presenta como un corte de pelo famoso por estar inspirado en la estética felina. Se caracteriza por capas suaves y desordenadas con puntas desiguales que ofrecen rebeldía o capas cortas en la parte superior aportan volumen y textura.
- Short Shaggy y Bob Francés
Perfecto para cabello rizado y ondulado, este corte de pelo tiene contornos alargados y flequillo corto para un look moderno. Por otro lado, el bob francés, se sitúa a la altura de la mandíbula y tiene un movimiento natural effortless-chic.
¿Te gustan los temas relacionados con la peluquería y la moda capilar? No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.