La astrología es una voluble amiga que nos predice las circunstancias de un futuro no muy lejano. Es en este sentido que el pronóstico de cada uno de los signos del zodiaco cambia con cada configuración planetaria que se gesta a cada segundo, como el cambio del Sol de Tauro a Géminis.
La transición en cuestión ocurre durante el 20 de mayo, pero sigue afectando especialmente a algunos signos del zodiaco que no recibirán para nada bien este cambio de energía.
Estos 3 signos del zodiaco sufrirán turbulencias hasta el próximo 20 de junio
-
Capricornio
Capricornio será de los signos del zodiaco más afectados, especialmente porque esta transición impactará con fuerza en su naturaleza estable.
Este astro de tierra se sentirá especialmente incómodo, pero la forma de combatirlo más efectiva será aprovechar este desafortunado tiempo para afinar algunos detalles en sus proyectos antes de avanzar en su ejecución.
-
Virgo
Virgo también se encontrará en el ojo de la tormenta astral que supone la temporada de Géminis, especialmente por el desorden que provocará en su vida tan organizada.
La solución para este desafortunado contexto es no luchar con él, sino entregarse, dejando a un lado su obsesión con el perfeccionismo.
-
Escorpio
La esencia tan superficial de Géminis debilitará las energías del escorpión, que siempre anda en búsqueda de niveles más profundos en cada ámbito de su vida.
Sin embargo, no todas son malas noticias, puesto que esta temporada también estará marcada por Júpiter en trígono con Plutón, lo que le dará a Escorpio la posibilidad de sobrellevar las circunstancias más triviales. Pero para ello es necesario ser paciente.