Toda temporada tiene sus cortes preferidos coronados como tendencia por la moda. Dentro de estos podemos encontrar estilos básicos, regulares, y aquellos que están hechos para revolucionar tu imagen, como el mullet.
El fantástico corte de pelo mullet lo tiene todo para ganar, especialmente si te has cansado de mantener tu melena con el típico corte de rutina.
Corte mullet: tu entrada hacia la victoria glamorosa
La hegemonía de los cortes de pelo pierde peso gracias a este estilo que recuerda a las melenas grunge de los dorados años ochenta. Sus principales características residen en fusionar lo mejor de dos estilos súper vanguardistas.
Para explicar mejor este punto, solo basta con ver primeramente la parte de atrás, que es más larga y con capas más ordenadas, y luego la parte de adelante, cuyos laterales son cortos y prolijos.
Como siempre, los expertos recomiendan acompañar los cortes con un buen flequillo en tendencia, como el desfilado o el de costado.
-
Las 3 versiones del corte de pelo mullet
-
Shullet
El shaggy y el mullet se unen para obtener un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos, con largos más parejos, especial para las que aún no se animan a ir a pleno con el mullet original.
-
Mixie
Esta adorable versión del mullet es una combinación con el corte pixie que da como resultado una apariencia más fresca y juvenil gracias a sus patillas, las capas largas en la zona más alta de la cabeza y las más cortas en la nuca.
-
Step mullet
El step mullet tiene una vibra oriental y se caracteriza por tener diferencias sumamente notables entre las capas largas y las cortas.