Instagram, la popular plataforma de redes sociales, implementará dos nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia de navegación para los usuarios. Este avance tecnológico apuesta por la autenticidad y la frescura, alineándose con la idea de mejorar la manera en que tenemos de conectarnos y compartir los momentos.
La primera incorporación se llama Latery, y consiste en que los usuarios pueden seleccionar las historias destacadas y verlas durante un periodo de siete días. Este proceso tecnológico permite la selección y habilitación de la función para que los internautas puedan ver los destacados antes que sean eliminados.
La segunda forma en que los usuarios van a poder crear contenidos se llama Peek y está inspirada en aplicaciones como BeReal. En detalles, se trata de compartir capturas evitando editarlas. Luego, se eliminarán tras ser vistas una sola vez como en WhatsApp.
En este sentido, la aplicación busca que sus usuarios se olviden de estar retocando las fotos para que puedan compartir momentos auténticos y más reales, sin preocupaciones.
Por el momento, ambas funciones están en periodo de prueba y no se sabe la fecha de lanzamiento. Lo que sí es seguro es que muy pronto la podremos disfrutar para tener una mejor experiencia en la navegación y uso de la plataforma.
¿Te gusta la tecnología y los proyectos relacionados? No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.