Vicente Fernández no solo se destacó como uno de los mejores artistas nacionales, sino que también por ser un hombre de familia que daba su vida por el bienestar de todos sus seres queridos, en especial por sus hijos. Es justamente, por este motivo que, Vicente Fernández Jr., en el día de su boda con Mariana González, decidió homenajear a su padre al interpretar el mayor de sus éxitos musicales, como es “El Rey”.
La voz del “Charro de Huentitán” se apagó el 12 de diciembre de 2021, cuando Vicente Fernández tenía 81 años y no logró superar los baches de su salud. Desde entonces, son sus amados hijos y Doña Cuquita los encargados de mantener vivo su legado y el recuerdo en el imaginario social de todo México. En la boda de Vicente Fernández Jr. se vivió un momento que nunca nadie podrá olvidar y que dejó al descubierto cuánta falta hace el artista.
La canción de Vicente Fernández que su hijo le cantó a Mariana González por un motivo muy especial
Vicente Fernández Jr. y Mariana González sellaron su historia de amor con una espectacular boda en Jalisco, en noviembre de 2023, después de comprometerse durante un viaje a París. En esta unión matrimonial, a la que tuvo acceso toda la prensa de México, hubo una ausencia memorable, y es la de Vicente Fernández, quien desde el cielo inspiró a su primogénito a cantarle su mayor éxito a su nueva esposa, pero con un detalle que no pasó desapercibido por nadie.
Ante la atenta mirada de más de 400 invitados y de toda la prensa nacional, Vicente Fernández Jr. decidió subir al escenario e interpretar “El Rey” de su amado padre, pero no solo cantó esta canción a modo de homenaje hacia su progenitor para así sentir su presencia en un día tan importante, sino también para dedicarle a Mariana González una versión diferente a la original, pues el artista con esta renovada melodía deja en claro que su felicidad se la debe a ella.
El hijo de Vicente Fernández, en su afán de sorprender a su enamorada, modificó una parte de la canción “El Rey”. En vez de entonar la recordada frase “y sigo siendo el rey”, Vicente Fernández Jr. cambió la letra y cantó “y con Mariana soy un rey”. De esta manera, no solo sorprendió a los invitados a su boda al recordar la memoria de don Chente, sino en hacer una declaración de amor a su flamante esposa.