En caso de que estés analizando seriamente despedirte de tu melena, entonces te recomendaremos algunos cortes de pelo con los que recibirás este drástico cambio de look. Todas y cada una de estas opciones pueden lucir a la perfección durante este verano, una temporada en la que, sin duda, necesitarás un poco más de frescura.
Eso sí, la elegancia y belleza no se pierden, sino todo lo contrario, ya que el estilo midi puede ser tu mejor aliado para lucir como toda una reina sin necesidad de recogerte el cabello. Si esto es algo que ya te cansó, pues entonces es momento de ir a tu peluquería de confianza y pedir que te corten el pelo bajo uno de estos métodos.
Cortes de pelo midi modernos
- Corte midi con capas
Este estilo se caracteriza por estar justo en el medio del pelo corto y largo, descubriendo los hombros y aportando glamour a quien lo lleve. De igual modo, es reconocido por ser fácil de peinar y mantener. El midi con capas es una manifestación de esto mismo, pues las capas aportan un dinamismo especialmente en el pelo rizado.
- Corte midi con flequillo
El flequillo nunca muere y hoy día es un claro ejemplo de esto, pues es uno de los cortes de pelo que se resiste a desaparecer. Es tan versátil, que se ajusta a la perfección a los cortes modernos y de ahí nació el midi con flequillo. Esto refresca el corte midi y ayuda a suavizar los cambios radicales, especialmente si llevabas el pelo muy largo.
- Corte midi mullet
Cerramos con otro de los cortes de pelo que podrían llamar tu atención, el cual se destaca por su acabado escalonado, desaliñado y el cual puede dar una apariencia más fresca.
También es importante mencionar la forma cómo este look permitirá aportar más volumen y hacer que luzcas más juvenil, un dato no menor que merece la pena destacar.