Todos tenemos un ángel de la guarda enviado por Dios para protegernos y enseñarnos y, según la numerología, este varía según nuestra fecha de nacimiento.
Gracias al milenario estudio y enseñanzas de la numerología, podemos detectar cuáles son aquellos seres espirituales que nos guían, de esta manera podremos conectar mejor con el propósito divino que ellos tienen para nosotros.
Numerología celestial: conoce a tu guardián
-
Diciembre / Enero: YERATHEL
Yerathel es el guardián de los nacidos bajo el último y primer mes del año según la numerología. Estos suelen ser maduros e inteligentes y toleran las situaciones estresantes gracias a su equilibrio nato. Su ángel protector los guiará por un camino de amor y armonía.
-
Febrero / Marzo: SEHEIAH
Los nativos de febrero y marzo tienen a Seheiah, un poderoso guerrero que orienta a sus creativos borregos por un camino de elocuencia y bienestar.
-
Abril / Mayo: REYEL
Reyel es el ángel de la guarda de los nacidos en abril y mayo. Estos son dotados con un sentido muy profundo de la introspección, lo que hace que definan a la perfección los límites del bien y del mal. Además, dicho protector marcará sus vidas con un enriquecedor deseo de conocimiento.
-
Junio / Julio: OMAEL
Quienes nacen bajo la protección de Omael tendrán vidas enriquecedoras y llenas de actos de bondad. Estos rechazarán los actos envidiosos o de maldad, siguiendo siempre un sendero de humildad.
-
Agosto / Septiembre: LECABEL
Lecabel guía a las personas cuya fecha de nacimiento se encuentra en agosto y septiembre bajo una educación de coraje y fuerza, lo que los lleva a ser excelentes deportistas y atletas. Además, estos prefieren solucionar los problemas que se desencadenan a diario mediante el equilibrio justo y la armonía.
-
Octubre / Noviembre: VASARIAH
Vasariah cuida de los hijos de Dios nacidos en octubre y noviembre con una vida colmada de lecciones aprendidas bajo circunstancias emocionantes. De esta manera, este ángel de la guarda se asegura de que sus discípulos entiendan la lección y crezcan en todo ámbito, pero especialmente en el plano espiritual.