En la actualidad, hay innumerables diseños de uñas que destacan de manera significativa en la web, pero el nail art "Fombré" sobresale de manera especial.
El estilo de uñas mencionado puede perfectamente encajar en el diario y, a su vez, también se puede usar para ocasiones especiales como fiestas, eventos, ceremonias y graduaciones.
Cómo se crea el nail art "Fombré"
En cuanto a la característica principal se refiere, este nail art va en degradado y los profesionales para crearlo usan 2 o más esmaltes de uñas.
Tiempo atrás, el nail art sugerido se estilaba en blanco, pero con el pasar de los años los embajadores de la belleza en general decidieron innovar con nuevas creaciones y colores.
Ahora la técnica del degradado se realiza con colores llamativos como el verde, el azul, el anaranjado y el amarillo. Claro que, para el acabado, siempre se usará esmaltes blancos y transparentes como elementos complementarios.
Tal como se aprecia en las fotografías adjuntadas, lo ideal sería realizar una base transparente o blanca paliada y, sobre esta, destacar al borde de la uña una línea horizontal de color.
Después de haber sumado el color en cuestión, los expertos en la materia proceden a realizar el difuminado que parte desde la punta de la uña hasta el inicio de esta.
Cabe mencionar que, pese al difuminado que se acentúa en el nail art, la línea de color al borde de las uñas nunca pierde su intensidad.
Finalmente, el trabajo se sella con un esmalte transparente para que el tiempo de durabilidad sea mayor. Por su parte, hay quienes revierten el proceso (usan el color como base y el esmalte suave para el difuminado) para un acabado más llamativo.
En caso de que te guste la pedrería o los brillos, también puedes elaborar el mismo nail art, pero con sutiles elementos añadidos en blanco o transparente para un resultado sofisticado.