El baño es uno de los ambientes más visitados del hogar, pero en muchas ocasiones no le damos la importancia que se merece. Decidirse a cambiar la decoración de esta zona no es fácil, ya que creemos que puede ser muy costoso y, además, los albañiles pueden generar un gran revuelo en la casa.
Uno de los aspectos que sugerimos es renovar la ducha sin tener que comprometer tu billetera. En este artículo te daremos algunas ideas de decoración para que actualices este sitio cambiándole por completo la estética.
- Actualiza la grifería
Si crees que la grifería es difícil de cambiar, estás muy equivocada, pues en la actualidad existen muchos modelos muy simples de instalar. Te aconsejamos colocar diseños en níquel o negro mate, tonos que le darán un toque decorativo súper lujoso y moderno.
- Un baño ordenado, un baño nuevo
Una ducha ordenada le aportará un aspecto diferente, por lo que te proponemos deshacerte de todos los elementos que estén de más. Procura que no haya ningún producto en el suelo de la ducha, como el champú o la crema enjuague. Para crear un espacio óptimo lo mejor es instalar una hornacina, la cual le brindará un toque decorativo sofisticado.
- Una mampara, una opción moderna
Una idea original es poner una mampara en tu ducha, una decisión que tendrá muchas ventajas a la hora de bañarte. Este tipo de armazón le dará un estilo elegante y, además, creará un efecto visual que hará que el ambiente se vea más amplio. Ya sea una mampara libre, con perfilería o abatibles, lo que puede hacer la diferencia es el vidrio, por lo que debes ser muy meticulosa al elegirlo, puesto que debes tener en cuenta que esté acorde a la decoración del baño.