En estas épocas calurosas, las recetas culinarias reducen su tiempo de cocción para darnos una cena fresca y ligera, y para ello no existe nada mejor que una receta de omelette.
En esta ocasión, no hablaremos de una simple receta con huevos y queso, iremos más allá para darte una comida nutritiva que estará lista en menos de 15 minutos.
Omelette de espinaca
Acompáñanos a preparar esta receta para alegrar a tu familia o llevar en tu lonchera al trabajo o a la escuela. Toma nota porque comenzamos.
-
Ingredientes
4 huevos
Sal y pimienta
1 taza de espinacas congeladas
Hojas de albahaca fresca
200 gramos de queso port salut
1 tomate
Rocío vegetal
-
Preparación
Comienza esta receta culinaria descongelando y escurriendo la espinaca. Luego, colócala en un bowl junto a los huevos batidos y la albahaca. Mezcla con licuadora, mixer o a mano para que quede una mezcla prolija. Condimenta a gusto.
Calienta una sartén con rocío vegetal y vierte la preparación. Cuando cuaje de un lado, agrégale los tomates y el queso previamente cortado en rodajas.
Tapa la sartén y luego de 2 o 3 minutos, dóblalo al medio para terminar. Retira del fuego y sirve con un poco de ciboulette picada por encima.