¿Sabías que el Feng Shui puede ayudarte a mejorar el bienestar y atraer la abundancia a tu vida a través de los colores de tus esmaltes de uñas? Todo el mundo sabe que la antigua práctica china busca armonizar el entorno gracias a la influencia de lo que te rodea, pero lo que pocos saben es que, según esta filosofía oriental, el tono elegido de tu nail art tiene el poder de atraer energía positiva para concretar todo lo que manifiestas.
En esta sección de nail art de Noticias de México, podrás descubrir cuáles son los colores que de acuerdo con el Feng Shui debes llevar en tus diseños para atraer la abundancia, ya que muchos están asociados con la riqueza y la prosperidad. Toma nota e implementa estos tonos en próxima manicura para desbloquear las energías y conseguir éxito.
Nail art: los colores que atraen abundancia, según el Feng Shui
- Dorado
El color dorado está asociado con la riqueza, no por nada simboliza el oro. Según el Feng Shui, este es uno de los más poderosos para atraer abundancia y prosperidad, por eso, si buscas que la suerte esté de tu lado, debes apostar por una manicura con este tono que, además de embellecer tus manos, te convertirá en una persona exitosa.
- Púrpura
Si buscas mejorar tu estabilidad económica y estar rodeada de lujo, debes comenzar a pintar tus uñas con un esmalte de color púrpura. Según el Feng Shui, llevar estilos nail art con estos tonos te permitirá conectar con la espiritualidad y el ser interior, lo que te ayudará a atraer buenas energías.
- Azul
El color azul representa el movimiento del agua, como así la serenidad y la calma de los mares. Por esta razón, según el Feng Shui, la manicura que debes llevar es en tonalidades azules, ya que te harán vibrar con una mejor economía y acumulación de riqueza.
- Verde
De acuerdo con el Feng Shui, el verde es el color de la vida, la naturaleza y las buenas energías, lo que necesitas para atraer abundancia y un excelente bienestar financiero. Además, es ideal para un estilo nail art moderno que representa el crecimiento.
- Rojo
El color rojo es sinónimo de empoderamiento y superación, por lo que el Feng Shui recomienda apostar por esmaltes de este tono al momento de elegir una manicura que pueda atraer abundancia, riqueza y prosperidad.