La manicura francesa es un diseño de uñas que no pasa de moda; al contrario, todo el tiempo se renueva para seguir marcando tendencia entre quienes buscan llevar sus manos discretas, elegantes y modernas. En esta sección de nail art de Noticias de México te presentaremos los mejores estilos de uñas que se adaptan a cualquier look.
No necesitas ser una experta en manicura francesa para diseñar tus uñas de forma bonita y elegante, sobre todo cuando la nueva tendencia añade detalles en pedrería para dar un brillo especial al diseño de uñas. Ya no tienes excusa para quedarte al margen de la moda que está diseñada para dar glamour a tus uñas. Estos son los mejores 5 estilos de nail art.
Nail art renovado: la manicura francesa con toque de brillo
- Manicura francesa clásica
La manicura francesa se destaca por tener una base en tono nude o rosa pastel y en la punta de las uñas una delgada línea blanca. En esta oportunidad, la renovación de este estilo nail art moderno y brilloso será reemplazar la tradicional línea por pedrería en tono plata.
- Manicura francesa colorida
Si se trata de innovación y de darle un toque brilloso al estilo nail art clásico y atemporal, esta opción de diseños de uñas te fascinará. Solo debes agregar a tu manicura una línea de pedrería en diferentes colores; en la base seguirá el tono original para hacerlo más bonito y delicado.
- Manicura francesa cristal
La nueva tendencia de reversionar la clásica manicura francesa te permite dejar volar tu imaginación y crear diseños de uñas muy bonitos y brillosos, es por esto por lo que en esta oportunidad, en vez de hacer la línea blanca, vas a colocar cristales y brillos.
- Manicura francesa bicolor
Llevar una manicura francesa bicolor es posible gracias al color rosa de la base y el blanco de las puntas de las uñas, que estará combinado con pedrerías de los mismos tonos. Puedes dejar una que otra uña con el diseño de uñas tradicional y otras con los brillos en la punta.
- Manicura francesa nude
Este estilo de nail art que moderniza la manicura francesa trata de que en vez de pintar las puntas en color blanco, debes utilizar un esmalte nude. De igual manera que el anterior diseño de uñas, puedes dejar algunas de las uñas con este diseño moderno y en otras pintar toda la base con brillos.