Muchas veces, cambiar de look no es sencillo, especialmente si se trata de modificar el corte de pelo. Generalmente, quienes menos estar acostumbrados a ir detrás de las tendencias, pueden sentir miedo a la hora de experimentar, por lo que prefieren no arriesgarse. No obstante, existe estilos que pueden darle otro aire al cabello sin ser radicales. En este caso, podemos optar por un flequillo desfilado que se convierte en una excelente opción gracias a las características que tiene. ¿Te gustaría saber más? Sin perder tiempo, comencemos.
El flequillo desfilado es un corte de pelo que se caracteriza por ser ligero, texturizado y menos estructurado que el tradicional. De esta forma, su versatilidad y fácil mantenimiento lo convierten en una opción ideal para aquellos que no quieren cambios radicales en cuanto al peinado.
Una de las principales ventajas de este corte de pelo es que, una vez que crezca, tiene la posibilidad de sujetarlo con trenzas detrás de las orejas para que incomode. Por otro lado, se adapta a cualquier rostro y suaviza las facciones debido a su ligereza.
Celebridades como Jennifer Lopez y Alexa Chung, entre otras, lo han elegido gracias a las características que posee. Por ende y debido a la referencia, el estilo tomó tal popularidad que escaló con fuerza en el mundo de la moda. Hoy se convirtió en una opción digna de probar.
Tips para mantener el flequillo desfilado como recién salida de la peluquería
- Se trata de un estilo que prioriza el aspecto bohemio y chic ante todo.
- Si posees cabello rizado o con mucho volumen, es un estilo que no conviene. Lo ideal es que sea cabello fino, suave o liso.
- La laca, el champú seco y el champú anti-frizz serán tus aliados.
Ahora que ya sabes de qué se trata este estilo, es hora de intentarlo.
¿Te gustan los temas relacionados con la peluquería y la moda capilar? No te despegues de "Noticias de México". Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.