En el mes de mayo, existen tres signos del zodíaco que tienen una influencia muy positiva gracias al poder de la meditación. Este ciclo astrológico está vinculado enérgicamente con la fuerza interior, la percepción y el equilibrio emocional, considerando estas características, dones astrales dentro de la astrología occidental.
En efecto, hablamos de Virgo, Cáncer y Libra, signos del zodíaco cuya compatibilidad siempre han suscitado interés, aunque por separados se llevan mejor. Los cancerianos son los mejores en empatizar y escuchar los problemas ajenos, mientras que Virgo roza lo maniático, aunque su mejor versión muestre servicialidad y generosidad. Por último, tenemos a Libra, que es el signo más romántico del zodiaco, y el que más duda de todo.
Entrando en el tema de este artículo tenemos a Virgo, es uno de los signos del zodíaco, que encontrará una fuente de contención y fuerza en la meditación. Durante este ciclo, podrá aprovechar la conexión con su mundo interior y buscar la paz, a través de una práctica que le resulte cómoda y la sienta profunda y significativa.
Por otro lado, Cáncer tendrá la cabeza bastante enfocada como para que sus planos perceptivos se potencien al triple. Durante este ciclo y con la ayuda de la meditación podrá explorar sus emociones a nivel consciente sin pensar siquiera en que lo están juzgando.
Por último, Libra. Este signo del zodíaco es uno en explorar su equilibrio emocional, gracias a que busca continuamente explorar su equilibrio, la armonía y la conexión con los demás. La meditación ofrecerá respuestas a las dudas.
¿Te gusta la Astrología? No te despegues de Noticias de México. Tenemos mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.