Hablar de Carolina Herrera es sinónimo de elegancia, sofisticación y, por supuesto, glamour. Por este motivo, en esta sección de Nail Art de Noticias de México, te enseñaremos cuáles son los colores que elige la reconocida diseñadora de moda para resaltar la belleza de sus manos con una manicura que refleja feminidad y distinción.
La influencia de la moda en Carolina Herrera se puede apreciar no solo en sus estilos elegantes y atemporales, sino también en sus diseños de uñas que incorporan colores neutros y clásicos. Toma nota de los tonos preferidos de la venezolana al momento de elegir el color de su manicura, pues no por nada es referente del glamour y la sofisticación.
Nail art elegante: los colores preferidos de Carolina Herrera para sus diseños de uñas
- Nail art en color negro
Todo el mundo conoce de sobra que el negro es un acierto seguro en el mundo de la moda, pero muy pocas se animan a apostar por este. Carolina Herrera es una mujer segura de sí misma y sabe que este tono es el indicado para combinar con cualquier look elegante y moderno.
- Nail art en color rojo borgoña
Para los eventos elegantes y de noche, elige el rojo borgoña, ya que es un estilo nail art que ayuda a resaltar la elegancia del atuendo y, además, es sinónimo de sofisticación, sobre todo cuando se cruza la barrera de los 50 años.
- Nail art en color nude
La mayoría de los diseños creados por la reconocida diseñadora venezolana son en colores discretos, clásicos y muy femeninos, por esta razón el estilo que lleva con mucho orgullo es el diseño en nude: elegancia y sofisticación asegurada.
- Nail art en color granate
El granate es uno de los tonos que se desprende de las variedades del rojo oscuro, por ello Carolina Herrera sigue la línea del rojo borgoña con una manicura en color granate. Estos diseños en estos tonos son ideales para las épocas más frías del año, como otoño e invierno.
- Nail art en color rosa
Si hablamos de feminidad y sofisticación, Carolina Herrera sabe de sobra que el rosa pálido es el color perfecto para sus diseños de manicura, puesto que este tono otorga elegancia, pero sin ser llamativo.