La manicura minimalista está ganando terreno en este 2024, pero todavía hay quienes apuestan por los estilos nail art coloridos y con diseños que les permiten salir de la zona de confort, sobre todo si superan la barrera de los 30 años. Por este motivo, en esta sección de Noticias de México te enseñaremos en qué consiste la nueva tendencia tutti frutti.
Para los diversos gustos, hay colores y diseños de uñas con frutas. La manicura del momento está pensada para aquellas mujeres que buscan constantemente verse jóvenes y estar a la moda, por eso si estás en la búsqueda de un estilo nail art cómodo, rejuvenecedor y con motivos veraniegos, aquí podrás descubrir cómo llevar tus uñas tutti frutti.
Nail art moderno y rejuvenecedor: uñas tutti frutti
Lo maravilloso de la nueva tendencia en manicura es que no necesitas ser una experta en diseños ni dibujar como un artista, solo se trata de dejar volar la imaginación o utilizar pegatinas para llenar de colores y frutas las uñas. Puedes hacerlo de tres maneras: multifrutas, en donde vas a combinar diferentes frutas en cada uña; monofruta, en donde solo vas a presumir de una temática y, por último, un mix de ambas.
Si eres de las que prefiere arriesgar y llevar un estilo nail art jugado, puedes apostar por las tutti frutti de multifrutas, solo dibuja o pega diferentes pegatinas jugando con los colores y texturas. Para un mejor resultado de este estilo moderno, debes utilizar un esmalte en gel, ya que los diseños tendrán un acabado brilloso y bonito.
En el caso que quieras rejuvenecer tus manos pero sin arriesgar demasiado, puedes apostar por el estilo nail art monofruta, donde elegirás un dibujo y diseñarás una manicura exclusivamente sobre esta. Puedes dibujar una fruta en una uña y en el resto agregar diseños relacionados, como las semillas de una sandía o el color que la caracteriza.
Si todavía no decides qué tipo de uñas tutti frutti llevar para modernizar y rejuvenecer tus manos, puedes poner en práctica la manicura en donde estén reflejados ambos diseños, pues un mix de ambas es una excelente alternativa ante la duda. Solo es cuestión de probar este estilo nail art y disfrutar de los colores y frutas de la temporada.