La espirulina ha sido coronada por miles como la solución a numerosos problemas de salud gracias a sus innumerables beneficios. Las recetas de desayunos que la contemplan como el ingrediente principal se han convertido en las más buscadas de todo Internet.
Esta bacteria, conocida por su versión en polvo a la que se suele llamar 'oro blanco', es fácilmente adaptable a numerosas recetas, de entre las cuales destacan las preparaciones para iniciar el día.
3 Recetas deliciosas con espirulina
En esta ocasión, te mostraremos las recetas más fáciles de preparar para un desayuno vitamínico y proteico como pocos. Toma nota porque empezamos.
-
Smoothie de espinaca y plátano
La mejor parte de este smoothie es que lo tendrás listo con tan solo lavar la espinaca, cortar el plátano y colocar el agua junto a la espirulina dentro de una licuadora. Así de fácil iniciarás tu día con toda la energía necesaria.
-
Bowl de avena con frutas
Esta segunda fórmula llevará tus frutas de preferencia con una buena porción de avena remojada. Tan solo corta las frutas y prepara tu bowl proteico.
-
Pudín de chía y espirulina
Prepara tu desayuno fresco con una mezcla de yogurt griego con chía y la espirulina. Consigue el espesor deseado con la chía hidratada y colócala en una copa para disfrutar de la primera y más saludable comida del día.