Ante la llegada de la nueva temporada primavera-verano, los expertos en manicura recomiendan decir adiós a los diseños de uñas extravagantes y apostar por un estilo nail art minimalista y lo más natural posible. Por esta razón, ahora, la última tendencia es el nail tints, un producto hidratante que se centra en mantener bonitas y cuidadas las manos.
La estética minimalista llegó para quedarse y así ayudar a las amantes de los estilos nail art naturales a lucir una manicura elegante, prolija y muy cuidada sin la necesidad de tener que acudir a salones de belleza e invertir mucho tiempo, además de una gran suma de dinero, ya que esta tendencia de tintes es sencilla de poner en práctica.
La última tendencia en nail art: tintes de uñas
No es secreto que los diseños vanguardistas y extravagantes terminan dañando las uñas, puesto que el uso de productos químicos las vuelve amarillentas y débiles. Sin embargo, el nail tints se centra en cuidar su salud otorgando un brillo natural y bonito, brindándoles un aspecto visual muy estético y limpio.
Los tintes de uñas mejor conocidos como nail tints son brillos hidratantes de tono baya traslúcido, es decir, esmaltes transparentes que realzan el color natural, tal como lo asegura Ami Streets, una experta en manicura: “Dan un acabado superbrillante y la ilusión de uñas ‘perfeccionadas’ en un solo paso, por lo que es una manera muy rápida de hacer que parezcan ‘arregladas’ con un mínimo de producto”.
Uno de los colores que está en tendencia es el rosado, dado que permite que las uñas luzcan naturales, cuidadas e hidratadas. Para conseguir este estilo nail art no necesitas aplicar una base, solo alcanza con pintar con este esmalte hidratante que otorga brillo sin ser agresivo ni dañino, gracias a sus componentes naturales. Este nail tints que está ganando terreno en el mundo de la manicura ya está disponible en el mercado.